Nueva opinión

by

¡Hola, pingüinos!

Como varios ya saben, La Kermés regresa a la isla el día 3 de septiembre, ¡y muchos nos han dicho que no ven la hora de jugar y ganar premios! La semana pasada, cuando les preguntamos qué era lo que más los entusiasmaba de esta fiesta, Mares21 nos dijo:

Bueno, cómo yo no estuve el año pasado en la Kermés no sé cómo es, pero por todos los comentarios ¡parece que será divertido! Me gustaría que viniera Rockhopper a la isla, el circo de puffles, tener tickets, en fin, ¡Todo será divertido! eso es seguro. Ohh y ¡canjear los boletos por ropa!, ya quiero que llege las Kermés!

Genial, ¡gracias, Mares21!

Si hoy revisan su álbum de estampillas, verán que hay algunos diseños nuevos del juego Rescata puffles. Además, podrán ver las medallas que ganaron en las misiones anteriores de la APS. Por eso, esta semana queremos saber: hasta ahora, ¿cuál les parece que es la estampilla más desafiante?

August 31 Blog Image.jpgEnvíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Billybob el 31 de Agosto de 2010 03:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: