Actualizaciones en cantidad!!!!!!!

by

El pin de Sandwich esta en la cueva de la mina

El catálogo deportivo puedes verlo AQUÍ aquí los trucos

Haz click aquí

Para obtener las Zapatillas rojas deportivas (Las mismas de Club Penguin Game Day)

Hagan click en el pico de la pingüina para obtener las zapatillas deportivas azules

Haz click donde esta marcado para obtener las zapatillas deportivas amarillas (Las mismas de Club Penguin Game Day)

Despues has click en el pico de la pingüina amarilla para obtener los pompones blancos

Nuevas postales

Las postales son

-Unete al rojo

-Unete al azul

-Unete al verde

-Unete al amarillo

-Mira mi album

Vodpod videos no longer available.

5 comentarios to “Actualizaciones en cantidad!!!!!!!”

  1. john24018 Says:

    Hola ya salieron las estampillas carrito surfeo si quieres ve a mi blog ahi tengo una imagen de las estampillas y un texto de como se ganan.

  2. mundooclubpenguin Says:

    hola soy mundooclubpenguin me puedes ayudar en mi bloc quieres ser mi colaborador porfa necesito ayuda🙂

  3. Pinsnow Zero Says:

    Hola amigo,siento no haber ayudado con la entrada,pero estaba muy liado poniendo el nuevo blog: pinsnowzero.co.cc

Responder

