En exclusiva!

by

Aqui les traigo dos pruebas 100% reales y una de la que se puede llegar a dudar aqui estan

Se ve claramente a un ninja de fuego con un envase de salsa picante y abajo de el esta un ninja de agua con una cantimplora o algo asi lanzando un chorro de agua y se ve el amuleto con la gema de fuego pero tambien la gema de agua su traje es casi igual salvo por variados y notorios detalles

Ahora la siguiente imagen es del supuesto dojo de agua

Ahora pondre a votacion sobre la imagen mostrada del Dojo de Agua y ustedes diran si es falsa o real

Escriban en los comentarios su opinion

10 comentarios to “En exclusiva!”

  1. Pinsnow Zero Says:

    Mmm,las Id´s antes del evento?Sabeis que os pueden bannear?Yo quiero ese traje mas que vosotros quizas,pero…aquien quiero engañar?DANOS LAS ID´S

  2. ickky3p2 Says:

    si yo ya lo vin tengo el atuendo lo encontre como agregarlo a icpv3

  3. Pinsnow Zero Says:

    es real,claro que si,yo mismo lo vi😉

    • prueba255 Says:

      Para mi tambien es real.Ahora la pregunta es ¿Cuando y donde aparecerá la entrada para entrar a la cascada?

      • Pinsnow Zero Says:

        Yo mas o menos me lo planteo…en el dojo,en el escondite ninja…en el logo del elemento agua…ahi aparecera la entrada

      • prueba255 Says:

        Tienes razon podria ser que en donde estan las escaleras o quiza este gunto con la entrada del dojo de fuego? puede ser que compartan una entrada como que si presionas la roca de fuego se abre la puerta para el volcan o si presiones la roca de agua te llevara al dojo oculto en la cascada

Responder

