ATAQUE DE HACK!

by

Otra victima de Sanity1 fue mi amigo Pinsnow Zero su blog fue hackeado el dia de hoy por Sanity1 fuimos al chat de CPA y encontramos al hermano de Sanity1 y dijo que el habia hackeado el blog de mi amigo porque Sanity1 se lo ordeno

Aqui una pequeña entrevista con mi amigo

  • Como te enteraste de que tu blog habia sido hackeado?
  • 

Porque hoy por la mañana,entre como de costumbre a mi blog,y no me dejaba acceder,entonces vi un mensaje en la pantalla(señal de hack)

 

  • Que quieres hacer al respecto
  • Enterarme de quien es el hacker,intentar arreglar lo que estropeo y si no…irme de los blogs de Cp
    Eso es todo

     

Ahora eligan en la votacion de aqui abajo que deberiamos hacer todos nosotros al respecto

 

4 comentarios to “ATAQUE DE HACK!”

  1. john24018 Says:

    Bien dicho , solo un problema si no saben quien es ¿como le haran?
    que tal que si vive en un pais diferente?

  2. Pinsnow Zero Says:

    Estupido Sanity1…sabra quien es Pinsnow Zero

Responder

