Pinsnow Zero el mejor colaborador!!!

by

Pinsnow Zero es mi mejor colaborador el ah hecho una remodelacion del blog instantanea y esta genial como ah quedado no se olviden de visitar su blog

Click en su playercard para ir a su genial blog

10 comentarios to “Pinsnow Zero el mejor colaborador!!!”

  1. carlos smb Says:

    oye en que servidor te conectas

    • Pinsnow Zero Says:

      Pingüilucas2 se conecta en casi todos los servidores menos en los de alta seguridad,y yo me conecto en los nuevos servidores de club penguin como código agente y sobre todo me conecto en nevisca🙂

  2. john24018 Says:

    Yo y la moyoria de pinguinos tuenemos el bonete desde el 23 de octubre

  3. mundooclubpenguin Says:

    jey y tambien la imagen de la cabecera deverias cambiar el sombrero

  4. john24018 Says:

    Hola empezare a crear player card de famosos , me aacabo de hacer una si la quieren ver valan a este link: http://www.metroflog.com/moderadorcp
    SI les gusto les hago una.

  5. john24018 Says:

    Oigan amigos ya esta aqui el aniversario de club penguin yo ya tengo el bonete o el gorrito como se diga solo el pin es lo que falta ese saldra hasta mañana , puse este comentario por si todavia no sabian y si ya sabian pues bueno , visiten mi blog hize nuevas mejoras.

  6. mundooclubpenguin Says:

    guau es mejor que el anterior je tu tambien eres colaborador en mi pagina cuando enpesaras a postear

Responder

