Encontre al Sensei!!!!!

by

Encontre al Water Sensei en Yeti en Español la historia viene asi

Me habia rendido de buscar al Sensei y no tener respuesta alguna entonces me quede en el Ninja Hideout entonces minimice la ventana de Club Penguin y me puse a buscar unas cosas en mi PC entonces despues de unos minutos reviso CP y veo pingüinos diciendo Sensei!!!! Sensei agregame! entonces miro mi album y me dice que habia ganado la estampilla de el Sensei entonces miro la lista de usuarios en la sala y en efecto estaba ahi y me dio su fondo autografiado si no me creen aqui tengo unas capturas que respaldan lo que digo

Tambien el sensei tiene nueva playercard pero no tiene nuevo fondo aqui esta su playercard

Y asi se ve el Sensei cuando pingüinea

Lamento si se ve muy chica tengo otra captura del Sensei de frente pero se vera muy chica

Ademas si ustedes tuvieron la suerte de encontrar al Sensei seria genial que compartieran su experiencia en los comentarios

Hasta la próxima Pingüininjas

7 comentarios to “Encontre al Sensei!!!!!”

  1. Shawn Hbk 1 Says:

    no estoy siendo presumido pero esque ise la pagina esa para recordar para siempre q encontre a pinguinos famosos😄

    Pingüilucas2:No presumas

  2. Shawn Hbk 1 Says:

    en Mukluk o visita en mi blog la seccion “Pinguinos Famosos que ya encontre”😉

  3. Shawn Hbk 1 Says:

    Hola ya pude encontrar al sensei mira aqui mi link : http://shawnhbk1.blogspot.com la mas reciente entrada es la del sensei y es genial encontrarlo😉 verdad?

  4. carlos smb Says:

    yo no socio pero puedo verlo en las imagenes a me quedan muy difiil encontrar los personajes me podes ayudar hablamos en el pin wii chat y me decis donde esta

Responder

