Tu opinion

by

Hola pingüininjas! les habla Pingüilucas2 y les quiero preguntar lo siguiente

¿Estan listos para el nuevo desafío ninja?

Como ya deben saber falta solo 2 DÍAS para que estrene el Card-Jitsu Agua encontes les quiero pedir su opinion sobre como se estan preparando para este super mega evento ninja

Ahora quiero que se pregunten esto: ¿Sera el Card-Jitsu Agua diferente al Card-Jitsu Fuego?¿Donde estara la piedra a la que hay que presionar para que se revele la entrada?¿Donde estara la entrada?

Todas estas preguntas causan intrigas ¿cierto?.Bueno para quitar esas intrigas y resolver este misterio ninja deben poner sus ideas en los comentarios

Por Pingüilucas2 el 23 de Noviembre de 2010 12:16 Hora de Club Penguin

4 comentarios to “Tu opinion”

  1. carlos smb Says:

    por fin encontre el sensei tengo la estampilla y el fondo

  2. mar82778 Says:

    creo q no salio enfin visita http://mar82778.wordpress.com/

  3. mar82778 Says:

    Disculpa tendo entendido que tu quieres el codigo de el video del card jitsu agua pues soy colaborador de Kingchuy ten el codigo (solo lo tengo para youtube):

Responder

