Carta de Rescata Puffles en el Card-Jitsu

by

Acabo de jugar contra el Sensei en el Card-Jitsu y el Sensei jugó una carta del juego Rescata Puffles miren la imagen que le tome

Mi cara de asustado es porque a quien no le asusta estar flotando una burbuja sobre unas cuchillas que giran a mas de 140 KM/h😄

5 comentarios to “Carta de Rescata Puffles en el Card-Jitsu”

  1. pepito82138 Says:

    Holaaa visita mi blog tengo mas imagenes de las cartas que usa pero veo que las que usa mayormente ahora son de cardjitsu agua jeje

    >>Pepito82138<<

  2. john24018 Says:

    Les quedo genial la cabecera , yo no se hacer cabeceras asi de geniales , a mi no me quedan tan bien

  3. john24018 Says:

    Genial , a mi tambien el sensei uso esa carta , cuando estaba contra el , y genial que ya seas ninja agua , seria genial si icp todavia existiera , todos seriamos ninjas agua.

Responder

