Un secreto que seguramente no sabias

by

Como lo dice el título este es un secreto que seguramente no sabias

Ve a hablas con el Sensei de fuego

Has click en la roca señalada para que el sensei diga Veo que te interesa este lugar ¿quieres saber mas? has click en claro que si para que el Sensei te cuente la historia de como nacio el dojo de fuego

Lo mismo pasa con el sensei de agua has click en donde esta señalado

Bueno hasta la proxima y en unos momentos veran los trucos del nuevo catálogo

10 comentarios to “Un secreto que seguramente no sabias”

  1. kingchuy1 Says:

    yo ya me lo sabia

  2. cpflasch Says:

    ¿me puedes pasar una pagina o manual que muestre solamente como hacer cabeceras y sacar el fondo blanco de una imagen?

  3. cpflasch Says:

    ¿me puedes hacer una cabecera de navidad? porfabor
    o dime cuando podrias hacerla

  4. cpflasch Says:

    oye ¿como se saca el fondo blanco de las imagenes en photoshop cs5?

  5. cpflasch Says:

    ¿puedo ser colaborador de tu blog?

    ¿cuando me pudas hacer una cabecera dejame un comentario en mi blog?

    espero tus dos respuestas

    flasch

  6. cpflasch Says:

    en que parte de elemento ninja estas

    y eso de la piedra yo ya lo sabia y lo puse en mi blog

Responder

