Nuevo diario

by

En el nuevo diario se habla sobre el concurso y sobre el catálogo

Aqui los próximos eventos

Adios y sigan pingüineando

21 comentarios to “Nuevo diario”

  1. cpflasch Says:

    ¿como haces para tener paginas que no se vean en la cabecera?
    y
    ¿como haces los fondos de club penguin como la playa que veo en tu cabecera?
    espero tus respuestas

    oye podrias entrar a mi blog , ir a la seccion de mis baners y agregar un baner mio a tu blog

    • prueba255 Says:

      Para que las paginas no se vean en la cabecera depende del tema que tengas activado en el blog el de mi blog se llama Kubrick y eso de los fondos solo recorto parte del fondo y y lo pego en photoshop porque si lo pego en paint no conserva los atributos de la cabecera

  2. cpflasch Says:

  3. cpflasch Says:

    agrega mi baner a tu blog porfabor

    mi baner es este:

  4. cpflasch Says:

    ¿como haces para tener chat?
    y
    ¿ como haces para poner una cabecera que uno clikee y te llebe al inicio?

  5. cpflasch Says:

    ¿para que sirve photoscape?

  6. cpflasch Says:

    ¿como haces esas cabeceras de tan buena calidad o de que archivo la subes , yo la subo como png?

  7. john24018 Says:

    Hola , me hize una cabecera de navidad para mi blog , la tengo de cabecera ahora mismo , quiero que me des tu opinion , se sinero porfavor.

  8. cpflasch Says:

    ¿como haces para que uno clickee tu cabecera y te llebe al inicio?

  9. cpflasch Says:

    ¿cuales son las medidas que ocupas para que no se corte tu cabecera yo ya intente con 740 x 192 pero igual se corta la cabecera o hay algun programa para agrandar ese espaceo de recorte de cabecera espero tus repuestas?

  10. cpflasch Says:

    perdon por tantas preguntas pero quiero tener un blog estupendo jejeje

  11. cpflasch Says:

    ¿como puedes tener ese contador de visitas de banderas yo lo trate de colocar pero no me funciono me dices como lo hiciste?

    • john24018 Says:

      Yo te puedo decir en la pagina flagcounter.com , hay eliges en los paises (banderas) que quieras poner , las filas , despues cuando ya lo hayas elegido , copia el codigo HTML que te va a salir pegalo en tu blog y listo.

  12. cpflasch Says:

    ¿como uno puede tener un modelo de blog mas delgado mi blog de la parte de las entradas es ancho y el baner de cp se ve cortado como puedo hacer la parte de las entradas publicadas se haga mas delgada?

  13. cpflasch Says:

    ¿como haces para sacar fotos de muy buena calidad con que programa o metodo?

  14. cpflasch Says:

    ¿como haces para tener paginas que no se vean en la cabecera?

  15. cpflasch Says:

    ¿como haces los fondos de club penguin como la playa que veo en tu cabecera?

  16. cpflasch Says:

    ¿como haces esa sombra que esta en la letra?
    ¿adonde encontraste ese pinguino santaclos?
    ¿me prodrias hacer una cabecera mas omenos igual?

Responder

