Otro error más

by

Hola les quiero comentar que para los que estuvieron en la fiesta de navidad del año pasado como yo y obtuvieron el gorrito de navidad que era un free item no compren el gorrito de santa claus porque es exactamente lo mismo y se los demostrare en esta foto

Yo solo aclaro TAMBIEN PUEDE QUE SEA UN ERROR PERO SI NO LO ES YO DIRIA QUE SI ESTUVIERON EN LA NAVIDAD DEL AÑO PASADO NO COMPREN EL GORRITO DEL CATALOGO

25 comentarios to “Otro error más”

  1. john24018 Says:

    Oye , ya se ve que esta llegando Rockhopper.

  2. carlos smb Says:

    y como le hackearon el pinguino ni idea aveigua quien fue que raro oye tienes los juegos de ds tienes wii y el otro juego el puffle de la elite

    • prueba255 Says:

      No se como me lo hackearon pero por eso cambie la contraseña y respondiendo a tus preguntas no no tengo ni los juegos de ds ni el juego de wii tampoco el puffle de elite pero me encanta tu entusiasmo pingüinin

  3. cpflasch Says:

    prueba255 muchas gracias por responder mis preguntas muchas gracias

  4. cpflasch Says:

    prueba255 muchas gracias por responder mi preguntas muchas gracias

  5. cpflasch Says:

    la sombra roja de tu cabecera , esta escrito club penguin spark y hay una sombra roja al rededor de la escritura a esa sombra me refiero

    oye ¿como se actualizan los banner como el pin traker?

  6. cpflasch Says:

    ¿puedo ser tu colaborador prueba255?
    ¿como haces la sombra de las letras en tu cabecera lo haces con photoshopcs5?

  7. carlos smb Says:

    hola por que tienes pelo de mujer en tu inventario o los quisistes comprar fusites tu o otro

  8. cpflasch Says:

    ¿como se puede colocar el blog de otro idioma sin escrivir nada de nuevo
    ejemplo : tengo el blog de idioma español y tambien lo quiero tener en ingles pero no quiero escrivir de nuevo lo mismo como lo puedo hacer?

  9. cpflasch Says:

    puedes promocionar mi blog a los blog de tus amigos a lo que me refiero de promocionar es a que me agreguen al blog roll

    espero tu respuesta
    flasch

  10. cpflasch Says:

    oye tres cosas , uno ahora me puedes hacer la cabecera de navidad , dos como se hace el subrayo que tiene las letras de tu cabecera y tres me puedes promocionar mi blog a los blog de tus amigos a lo que me refiero de promocionar es a que me agreguen al blog roll

    espero tus respuestas

    porfabor responde estas preguntas

  11. cpflasch Says:

    me cambie a tu tema de blog y me aparece una letra blanca en mi cabecera como se puede borrar explicame y si no me entiendes ve a mi blog y en la cabecera aparecera una letra blanca bueno a eso me refiero
    espero tu respuesta de esta pregunta y las otras de endenante

    flasch

  12. cpflasch Says:

    oye tres cosas , uno ahora me puedes hacer la cabecera , dos como se hace el subrayo que tiene las letras de tu cabecera y tres me puedes promocionar mi blog a los blog de tus amigos a lo que me refiero de promocionar es a que me agreguen al blog roll

    espero tus respuestas

  13. cpflasch Says:

    o que pasa si uno lo compra yo ya lo compre y tambien tenia el gorrito de navidad pasado

Responder

