Me hice un fondo para mi playercard

by

Estaba aburrido entonces me puse a hacer un fondo para mi playercard no es la mejor pero miren como me quedo

Si les gusta pidanme que les hago uno solo diganme que tiene que tener y si tiene que tener algun fondo o firma

10 comentarios to “Me hice un fondo para mi playercard”

  1. cpflasch Says:

    me podrias responder estas preguntas porfabor

    1 como se puede agregar musica a tu blog como la de kk huate si sabes explicame porfabor
    2 como se puede colocar una imagen fija en la esquina del blog como kk huate si sabes explicame como se hace

    espero tus respuestas

    flasch

  2. john24018 Says:

    Y oqueria que agrguegaras el de Club Penguin N

  3. john24018 Says:

    Hola , ya te agregue a mi blogroll , agregame al tuyo porfavor.

Responder

