¡Adelanto de la Fiesta de Navidad!

by

¡Hola, pingüinos!

¡Faltan solo unos días para la Fiesta de Navidad! Y para este año, tenemos algunas sorpresas. Miren esto:Dec 13 blog image.jpg
Además, ¡también regresarán sus actividades y salas favoritas!

¿Qué les parece? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

2 comentarios to “¡Adelanto de la Fiesta de Navidad!”

  1. cpflasch Says:

    ¿como se llama la letra de navidad de cp? y ¿cual es el regalo secreto de club penguin chino? ¿que es eso? ¿como uno entra?

  2. cpflasch Says:

    pinguilucas me explicas como se hace la sombra de las letras es que no te entendi o no existe el boton que me dijiste yo tengo photoshop cs5

    espero tu respuesta en un comentario en mi blog porfabor

    flasch

Responder

