Moda Pingüina edición Pufflística

by

Hola pingüinines  hoy llego el nuevo catálogo de Moda Pingüina,este catálogo aparte de traer cosas nuevas viene con muchos atuendos pufflísticos para que te pongas y te prepares para la Puffle Party 2011

Este catálogo no trae trucos

 

Si quieres leer el catálogo has click aquí

6 comentarios to “Moda Pingüina edición Pufflística”

  1. revistapuffles Says:

    hola pinguilucas, soy Ice Linda1 dueña de la revista puffles, es nueva y mi meta es que se conosca los talentos de varios pinguinos y sus trabajos, quisiera hacer una entrevista de ti a cambio te pedire algo simple, que visites mi blog y si deseas podras avisarme de algun pinguino que tenga algo interesante para mi blog, comprendere tu respuesta Ice Linda1 y Ice Pretty1

  2. carlossmb Says:

    vayan a penguin chat

  3. PinsnowZero Says:

    Amigo,io tengo una sospecha de los errores de Cp,dicen que sanity1 sigue atacando verdad? todos los pinguinos sufren esos errores de las estampillas.Te lo digo porque jure vengarme de sanity1,eso si me acuerdo… n.n,Bie

    • Pingüilucas2 Says:

      Si es muy razonable lo que dices y te creo ultimamente no estoy podiendo entrar a mi iglu ¿sera que ya nadie puede entrar a su iglu? deberiamos averiguarlo y yo tambien me vengare de Sanity1 en un @#€~€~€

  4. Minicincin Says:

    pinguilucas quiero ser tu colaborador

Responder

